FANDOM

El permiso de reversor proporciona la habilidad de deshacer una edición automáticamente, de forma directa y más rápida. Esto impide que se pueda modificar el resumen de edición, por lo que se usa mayormente para combatir vandalismos. Para corregir ortografía en los artículos no se necesita ser reversor, sino demostrar un buen uso para el botón deshacer y siempre poniendo el motivo por el que deshaces. La función del reversor es la de revertir vandalismos y para hacerlo se tiene que constantemente revisar los cambios recientes en busca de algún vandalismo o spam para deshacerlo.

Este permiso se otorga a aquellos usuarios que ayudan con el mantenimiento ayudando a eliminar vandalismos sobre todo. Normalmente se verá enseguida quien lo necesita y se le dará.

Podría decirse que los reversores ocupan un rango inferior a los administradores en la escala de mantenimiento, por sus funciones. Estos también cuentan con la habilidad de revertir ediciones. Aún así, nunca olvides que todos los usuarios de Poképedia Inventados son iguales y las únicas distinciones son a efectos prácticos de mantenimiento.

Contenidos
1. Reversores de Poképedia Inventados
     1.1 Disponibles

Reversores de Poképedia Inventados

Actualmente hay 1 reversora en Poképedia Inventados

Disponibles