FANDOM

Los administradores son los encargados de mantener el orden en este wiki. Son los responsables de este proyecto y desean el buen funcionamiento del sitio y que se cumplan las normas de uso y copyright.

Pueden hacer lo mismo que cualquier usuario. Pero además:

  • Deshacer ediciones de manera directa (revertir).
  • Proteger artículos, desprotegerlos y editarlos mientras estén protegidos.
  • Borrar y restaurar artículos e imágenes.
  • Bloquear y desbloquear usuarios y direcciones IP.

Para cualquier acción que necesite de un administrador para poder llevarla a cabo, puedes contactar con uno de los administradores abajo listados para solicitar su ayuda.

Son nombrados administradores aquellos usuarios que, tras realizar uso de las herramientas normales de un usuario para hacer mantenimiento, han demostrado responsabilidad para manejar otras más avanzadas y que facilitarán su tarea.

Los administradores no son los dueños de este proyecto (Poképedia Inventados) sino que el proyecto pertenece a la comunidad de Wikia y a sus editores, véase Ownership (en inglés). Recuerda que en Poképedia Inventados todos los usuarios somos iguales, y que las únicas distinciones son a efectos prácticos de mantenimiento.

Además de los administradores, también se encuentran los reversores, que también ayudan en el mantenimiento. Aparte también está el burócrata, que es el que se encarga de dirigir Poképedia Inventados podiendo cambiar los puestos de los usuarios que se los merezcan. Por ejemplo, si el burócrata ve que un usuario deshace muchas ediciones y ayuda a Poképedia Inventados, éste le concederá el puesto de reversor, así es como actúa un burócrata.

Contenidos
1. Administradores
     1.1 Activos

Administradores de Poképedia Inventados

Actualmente hay 4 administradores en Poképedia Inventados.

Activos

No hay Administradores activos actualmente.

Inactivos

Estos son los administradores que tuvieron participación en Poképedia Inventados.