FANDOM

Colorido es el lugar inicial de Julillo, segun algunos es el lugar mas hermosos del mundo ya que abunda la grama y naturaleza ya que hay muchos Pokémon en todas partes, en dónde recibirás a tu Pokémon inicial. En este pueblo se encuentra la casa del protagonista y la de tu rival, y el laboratorio de la Profesora Celeste.
Colorido

Laboratorio de CelesteEditar

Esta ubicado abajo de tu casa. En el laboratorio de la Profesora Celeste podrás conseguir a tu Pokémon inicial: Pikachu. Al tener las 8 medallas, te dara la Master Ball, y te recompensara por tu esfuerzo con actualizar tu Pokédex. Y al completar la Liga Pokémon de Julillo, Celeste dara el Ticket Vallyt, para poder viajar a Vallyt en avión.

Tu CasaEditar

Estará al fondo de la ultimo pasaje, al bajar tu padre te dará el monopatín un nuevo objeto y tu madre la Pokédex.

Casa del rivalEditar

Esta Ubicada en el primer pasaje es la primera casa. Al ir a la casa de tu rival, su madre te dará un mapa y dirá que subas, cuando tu subas verás a tu rival con un regalo el te dirá: ¿Y a ti que te han regalado?, ya que es tu cumpleaños.

PokémonEditar

  • Pikachu → Nivel 5 → Te lo dará la profesor Celeste en su laboratorio.
  • Fishiey → Nivel 10 → Te lo dará la profesor Celeste al conseguir tu primera medalla.
    Fishiey NB

    Fishiey.

ObjetosEditar

  • Pokéball x30 → Te las dará tu rival antes de salir del lugar.
  • Poción x10 → Te las dará tu mamá/papá antes de irte de aventura.
  • Mapa x1 → Te lo dará la mamá de tu rival.
  • Monopatín x1 Te lo dará tu padre al salir del lugar.
  • Pokédex x1 → Te lo dará tu madre al salir del lugar.

CuriosidadesEditar

  • Es el único Pueblo que no lleva Pueblo -------- en su nombre.