FANDOM

Beta es una edición primaria de un Pokémon, Objeto, o, Personaje, que al final se cambió por otra versión o simplemente no quedo en el videojuego. Aqui se encuentran los de la Generación D.

PokémonEditar

DragextEditar

TIPO:Tipo dragón Tipo planta

DESCRIPCIÓN: Dragext es un Pokémon introducido en la Generación D, muchos cazadores lo buscan por su frondosa cola y sus impresionantes ataques.

IMÁGEN:Dragext

RAZÓN DE DESCARTE: Muy, como decirlo... no inventado y no me gustó.

FantleafEditar

TIPO:Tipo fantasma Tipo planta

DESCRIPCIÓN: Fantleaf es un Pokémon introducido en la Generación D, muchos dicen que proviene del espacio, otros del centro de la Tierra, aun no se sabe nada más ya que es un Pokémon recién descubierto.

IMÁGEN: Fantleaf

RAZÓN DE DESCARTE: Se nota mucho que es muy artificial y que ha sido hecho en Paint.

BandongkleyeEditar

Tipo:Tipo nuclear Tipo lucha

DESCRIPCION: Bandongkleye es un Pokémon introducido en la Generación D se trata de un Pokémon artificial, este era un Machop abandonado por su entrenador en un campo de pruebas nucleares, el pobre Machop caminaba buscando a su entrenador y tambien comida y otros Pokémon un día mientras caminaba el Machop tropezó y cayo a un pozo de pruebas con objetos, donde cayó habia una máscara, pintura azul y roja, un par de garras y patas falsas hechas de oro y un sombrero de sensei muy antiguo, de pronto taparon ese pozo y se empezo a llenar con gas radioactivo luego con agua estos se mezclaron y formaron a un Pokémon, a un Pokémon llamado... Bandongkleye.

IMÁGEN: Bandongkleye

RAZÓN DE DESCARTE: No me gusto su diseño, parece mas una ilustracion que un sprite, me gusta su historia, tal vez haga un sprite parecido con una historia similar con otro Pokémon. Quien sabe tal vez...

Vease también Editar